Now showing items 85-90 of 90

    • Segmentación de Mercados 

      Jaén Hernández, Victor Manuel (2018-04-01)
      Los compradores en cualquier mercado difieren en sus deseos, recursos, ubicaciones y actitudes y prácticas de compra. A través de la Segmentación del Mercado, las empresas dividen los mercados grandes y heterogéneos en ...
    • Sistema de Gestión de Calidad: Estructura, finalidad, beneficios 

      Acevedo Ramírez, Silvia Estela (2018-12-01)
      El Sistema de Gestión de Calidad es un proceso que permite organizar y mejorar procesos a través de una normatividad que permita satisfacer los requerimientos de sus clientes internos y externos.
    • Suma y Resta de Polinomios 

      Nava Jurado, Tanis (2020-06-19)
      En las operaciones algébricas la correcta realización de suma y resta de polinomios es fundamenta para poder realizar la división de polinomios, por lo que se describe el procedimiento para para la realización de las ...
    • Tendencias actuales de la mercadotecnia 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      Una tendencia es un patrón, una inclinación hacia algo, que puede durar poco o mucho tiempo, de igual modo es un cambio que da lugar a nuevos hechos o comportamientos. La mercadotecnia a lo largo del tiempo ha ido ...
    • Teoría de los precios y teoría económica 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      La teoría de precios es uno de los componentes de la teoría microeconómica y la teoría macroeconómica, estas constituyen el conjunto necesario para el análisis de la economía, denominado teoría económica,
    • Tipo de cambio 

      Lugo López, Angélica (2021-06-30)
      El tipo de cambio es el precio mas importante en materia económica. Se refiera a la relación entre dos monedas, nos indica cuantas monedas se necesitan para obtener una unidad de otra