Now showing items 21-40 of 90

    • Cultura Organizacional 

      Fuentes, Víctor Hugo; Cerón Islas, Heidy; Villa Pedraza, Mario Iván (2015-06-30)
      We know that each person has, as psychologists say, a personality, ie, a set of relatively permanent and stable features. When we say someone is warm, innovative, quiet and conservative, we are referring to personality ...
    • Desarrollo de la Estrategia de Mercado 

      Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy; Covarrubias, Abril (2015-06-30)
      Marketing strategy sets the direction of efforts to add value to the customer. It includes market segmentation, market research, work proposal to build competitive advantage. As an alternative strategy to meet the challenges ...
    • Desempleo 

      Calderón Flores, Martha Gabriela (2021-06-30)
      El desempleo es un fenómeno macroeconómico que afecta el bienestar de la población de un país, la calidad de vida de las personas se ve disminuida e incrementa el riego de caer en la pobreza.
    • Determinación del Problema 

      Vega Barrios, Alejandra; Danae Duana Avila (2019-01-20)
      Un problema es una situación expresada como un enunciado, donde se indica un asunto o tema que no tiene solución hasta el momento. Es raro encontrar un problema bien definido de forma que pueda trabajarse sobre él y ...
    • Dirección de Marketing 

      Cerón Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel; Ramírez Ortega, Joel (2017-08-31)
      The backbone of any organization is being the direction in which every administrator must make decisions , supervise , motivate and guide their subordinates through effective leadership.
    • Doctrinas Éticas Normativas: Deontología: Kantismo: Imperativos Hipotéticos 

      Jaen Hernández, Victor Manuel (2014-10-10)
      The ethical doctrines are different approaches that try to answer that distinguishes a good from a bad human act. For example, the deontology proposes far to the intentions with which runs a human action to determine their ...
    • Elementos del Plan de Negocios 

      Hernández Aranda, Irma (2020-06-26)
      El plan de negocios reúne información que va a permitir al estudiante, realizar un proceso de planeación que le ayude a seleccionar el camino adecuado para el logro de sus metas y objetivos de emprendimiento, además ...
    • La empresa y recursos que la conforman 

      Corichi García, Nicolás (2018-12-01)
      Una empresa es un ente económico-social, en donde se integran y coordinan el capital, el trabajo, la producción, los recursos humanos y materiales encaminados a el logro de objetivos y el fin común, satisfacer necesidades ...
    • El entorno de la Mercadotecnia 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Ávila, Dánae (2019-01-20)
      Toda empresa debe tomar decisiones que le permitan fortalecer su presencia en los mercados; el director puede incidir directamente en la mezcla de marketing (producto, precio, plaza, promoción) pero existen factores ...
    • Equidad interna 

      Cerón Islas, Heidy; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel (2020-06-19)
      La gestión del capital humano tiene como objetivo mantener la equidad interna. La cual es considerada como el balance adecuado para el personal de una empresa y tiene como propósito garantizar una remuneración justa, ...
    • Equipos de alto rendimiento 

      Ceròn Islas, Heidy; Ceròn Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cortés Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los equipos de alto rendimiento son aquellos que necesitan que los miembros desarrollen competencias individuales y colectivas; bajo un bien común y con la finalidad del logro de objetivos de manera eficiencia ...
    • Escuela de Toma de Decisiones 

      Jaen Hernández, Víctor Manuel; Cerón Islas, Heidy; Corichi García Nicolás (2015-06-30)
      The real work of top management is decision making: Decisions corresponding to each situation and individual, that is, decisions are occasional and situational, so there is no magic formula to make the right decision. The ...
    • Escuela Estructuralista: Burocracia 

      Jaen Hernández, Víctor Manuel; Cerón Islas, Heidy; Corichi García Nicolás (2015-06-30)
      Structuralism is the sociological study of different forms of social organization, established patterns of interaction, vision and elements of social stratification, as well as the duties of its members by sex, age and ...
    • Estado de Resultados 

      Hernández Ortiz, Iván; Corichi García, Nicolás; Muñoz Arteaga, Graciela (2018-04-01)
      Es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio. ( En un periodo determinado).
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Corichi García, Alejandra (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • Estrategias para ajustar precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Hidalgo Gallardo, Amada (2017-01-01)
      Price is a decisive purchasing factor, both for people and for organizations, regardless of their socioeconomic status, purchasing power or size, so products and services might have the right, convenient, fair and suitable ...
    • El estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ...