Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta para la Generación de Laberintos Ampliados en 2D
(2011)
En el presente trabajo se hace el análisis de los algoritmos más comunes para la construcción de Laberintos de Conexión Simple (LCS): Prim´s, Kruscal, Aldous Broder, Recursivo Backtracker, y Anderson, estos algoritmos ...
Búsqueda de Rutas Implementando A* en un Entorno Virtual 2D
(2012)
En el presente trabajo se muestra el avance de un proyecto de tesis en proceso, el cual consiste en la búsqueda de una ruta óptima en un entorno virtual, caso de estudio laberinto ampliado, mediante la implementación del ...
Identificación de Estilos de Aprendizaje en Alumnos Universitarios de Computación de la Huasteca Hidalguense mediante Técnicas de Minería de Datos
(2013)
Las carreras de Computación o áreas afines son consideradas como las más difíciles dentro de las instituciones de educación superior, sin embargo una forma de lograr mejores resultados en la impartición de la enseñanza en ...
Alta Disponibilidad En Cluster Bajo Centos
(2012)
Actualmente las aplicaciones necesitan un procesamiento
alto que las computadoras personales actuales no cubren.
La computación de alto rendimiento basada en clúster
ofrece capacidades de cómputo a gran escala, en la ...
Encriptación y compresión de archivos en un modelo cliente-servidor.
(2012)
Se presenta un sistema modelo cliente-servidor, que
implementa el algoritmo RSA para encriptación de clave
pública y el algoritmo de Huffman para la compresión de
archivos de texto plano, imágenes, video, y archivos
generados ...
Algoritmo para la generación de laberintos de conexión múltiple en 2D
(2011)
En el presente trabajo se hace el análisis de los algoritmos para la construcción de Laberintos de Conexión Múltiple (LCM). Estos algoritmos construyen partes del laberinto con áreas inaccesibles ocasionando desperdicio ...