Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Computación y Electrónica
  • Memorias arbitradas de congresos
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Computación y Electrónica
  • Memorias arbitradas de congresos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio sobre la problemática en los enunciados de los problemas de programación

Thumbnail
View/Open
estudio_sobre_la_problematica_en_los_enunciados_de_los.pdf (76.64Kb)
Date
2008
Author
Pérez Pérez, Isaías
Metadata
Show full item record
Abstract
Es una situación conocida que la iniciación en las asignaturas de programación de computadoras suele ser casi siempre problemática (Joyanes Aguilar, 1991, p. XI). Esto se debe a que no se entienden de primera instancia, la definición y los elementos de los problemas que se pretenden solucionar (Lozano R., 1992, p. 13). En el presente trabajo, se presenta un estudio basado en la aplicación y análisis de un instrumento de evaluación, previamente diseñado, en estudiantes universitarios de la asignatura de programación, con el fin de identificar en que medida éstos poseen algunos de los elementos conceptuales iniciales y necesarios para el diseño de algoritmos de computadora.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/7941
Collections
  • Memorias arbitradas de congresos

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV