Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Isaíasen_US
dc.date.accessioned2013-11-04T21:58:42Z
dc.date.available2013-11-04T21:58:42Z
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.citationPérez Pérez, I.; Moreno Gutiérrez, S. S.; Fuentes Gálvez A. (2008). ?Estudio sobre la problemática en los enunciados de los problemas de programación?. III Congreso Estatal Universitario en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2008. Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería. UAEH. México. ISBN 970-769-132-8es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/7941
dc.description.abstractEs una situación conocida que la iniciación en las asignaturas de programación de computadoras suele ser casi siempre problemática (Joyanes Aguilar, 1991, p. XI). Esto se debe a que no se entienden de primera instancia, la definición y los elementos de los problemas que se pretenden solucionar (Lozano R., 1992, p. 13). En el presente trabajo, se presenta un estudio basado en la aplicación y análisis de un instrumento de evaluación, previamente diseñado, en estudiantes universitarios de la asignatura de programación, con el fin de identificar en que medida éstos poseen algunos de los elementos conceptuales iniciales y necesarios para el diseño de algoritmos de computadora.es
dc.languageesen_US
dc.subjectArticulación de Sabereses
dc.titleEstudio sobre la problemática en los enunciados de los problemas de programaciónes
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record