Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Isaíasen_US
dc.contributor.authorMonzalvo López, Citlali Anahí
dc.date.accessioned2013-11-04T21:58:43Z
dc.date.available2013-11-04T21:58:43Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationPérez Pérez, I.; Monzalvo López, C. A. (2011). ?Nivel de utilización de las técnicas de diagramación por parte de los estudiantes, en el diseño de algoritmos secuenciales, selectivos e iterativos?. VI Congreso Universitario en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2011. Área académica de Computación. ICBI-UAEH. México. ISBN: 978-607-482-242-7es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/7948
dc.description.abstractEl presente trabajo exhibe la continuación del análisis de los resultados obtenidos en los estudios presentados por Pérez Pérez y Monzalvo López (2010), el cual exploró la problemática presente en el diseño de los algoritmos concebidos dentro del paradigma de la programación estructurada. Para ello, se diseño y aplicó un instrumento de evaluación que entre varios aspectos, realizó un análisis del nivel de utilización de las técnicas de diagramación, en el diseño de algoritmos con sentencias secuenciales, selectivas e iterativas, con el propósito de observar que tan importantes son estas técnicas en el diseño de algoritmos para los estudiantes de las asignaturas de programación estructurada.es
dc.languageesen_US
dc.subjectArticulación de Sabereses
dc.titleNivel de utilización de las técnicas de diagramación por parte de los estudiantes, en el diseño de algoritmos secuenciales, selectivos e iterativoses
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record