Search
Now showing items 1-3 of 3
La Creación de Valor Compartido y la Innovación Social como herramientas estratégicas en la relación entre universidad y empresa
(2014)
El escenario socio-económico actual demanda de soluciones creativas sustentadas en un trabajo colaborativo genuino entre las empresas e instituciones de educación superior, con una visión compartida de generar mejores ...
Planteamiento de estrategias organizacionales y acciones en la actividad sustantiva de la Dirección de Educación Continua de la UAEH
(2014)
El presente trabajo da a conocer un conjunto de estrategias y acciones planteadas en la actividad sustantiva de la Dirección de Educación Continua de la UAEH. La investigación está enfocada al análisis de la organización ...
Diseño de instrumentos para el diagnóstico Organizacional de una dependencia Universitaria de idiomas a partir del modelo De gestión socioeconómica
(2014)
La Dirección Universitaria de Idiomas (DUI) perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), coordina, implementa y evalúa el Programa Institucional de Lenguas Extranjeras en cada uno de los programas ...