Importancia del comercio exterior

  • Sandra Luz Hernández Mendoza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Cleotilde García González Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Las tendencias actuales se relacionan de forma directa con las Tecnologías de la Información y Comunicación teniendo como objetivo ayudar tanto a los directivos de las empresas y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta, buscando aumentar el número de empresas que vendan a través de Internet y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento y sector de actividad, asimismo, la participación de las pequeñas y medianas empresas  en el sector de E-Commerce, representa la base del sector empresarial en la economía mexicana.

El siguiente mapa tiene el propósito de conocer la importancia del comercio electrónico, así como reconocer la utilidad y aplicación del mismo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-02
Cómo citar
Hernández Mendoza, S. L., & García González, C. (2017). Importancia del comercio exterior. Boletín Científico De Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 5(9). https://doi.org/10.29057/icea.v5i9.2119
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento