Entrenando para concursar Como ser un buen entrenador en una olimpiada de matemáticas

Palabras clave: Olimpiada, Herramientas, Técnicas, Trigonometría, Algebra, Aritmética

Resumen

Porque es importante contar con las herramientas necesarias para ser un mejor entrenador en olimpiada de matemática que permita mejore resultados como institución.
Es importante identificar las herramientas y técnicas que se emplean para diseñar un taller que le permita al alumno identificar sus areas de oportunidad y sobre todo la concientización de un análisis crítico en problemas aritméticos, algebraicos y trigonométricos.

 

Citas

[1] epartamneto de Matematicas, F. d. (2017). https://www.ommenlinea.org/presentacion/objetivos/. Recuperado el 10 de Marzo de 202
[2] Gutiérrez, G., & Robles, M. (2010). Metodologia de la Investigacion: Una discusion necesaria en Univeridades Zulianas. Revista Digital Universitaria, 11, 40-50. doi:0.1186/1471-244X-9-10
[3] INEGI. (2013). INEGI. Recuperado el 29 de 05 de 2014, de Panoráma de la poblacion joven por condición de actividad: http://www.inegi.org.mx/inegi/contenidos/investigacion/experimentales/pob_joven/presentacion.aspx
[4] Ortiz Uribe, F. G., & Garcia, M. d. (s.f.). Metodologia de la investigacion, el proceso y sus tecnicas. México: Limusa.
Publicado
2023-07-05
Cómo citar
Hernandez Granados, L. (2023). Entrenando para concursar Como ser un buen entrenador en una olimpiada de matemáticas. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 5(10), 24-26. https://doi.org/10.29057/ixtlahuaco.v5i10.10983