El impacto de los cambios en la educación en alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/ixtlahuaco.v6i11.11970

Palabras clave:

Pandemia, Enseñanza, Zonas, Servicios, Nulo, Limitante, Retos

Resumen

La pandemia de la Covid-19 marco un antes y un después en la forma de desarrollar y llevar la enseñanza a diversas zonas de nuestro país,  el estado de Hidalgo no fue la excepción, así como encontramos zonas donde los servicios como la luz eléctrica, el internet y la telefonía celular, por mencionar algunos son muy buenos, encontramos la otra parte menos beneficiada donde los mismos servicios mencionados con anterioridad son deficientes o nulos, lo que dio como resultado entregar generaciones de estudiantes graduados con marcadas limitantes académicas y tecnológicas, lo cual hace que estos sean presas del temor al momento de enfrentarse a nuevos retos que demanda la modalidad presencial de educación.    

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días hasta la publicación 
69
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editora: 
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Citas

Avalos, A. V. (17 de 08 de 2023). Educación durante la pandemia. (R. O. L, Entrevistador) Contepec, , Lolotla, Hidalgo.

Estrella, M. C. (22 de 08 de 2023). Problemáticas en la educación presencial . (R. O. L, Entrevistador)

www.capital21.cdmx.gob. (05 de 09 de 2023). www.capital21.cdmx.gob. Obtenido de www.capital21.cdmx.gob: https://www.capital21.cdmx.gob.mx/noticias/?p=12574#:~:text=El%2015%20de%20enero%20se,primer%20caso%20de%20COVID%2D19.

Descargas

Publicado

2024-01-05

Cómo citar

Hernández Vicente, P. O. (2024). El impacto de los cambios en la educación en alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior . Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 6(11), 4–5. https://doi.org/10.29057/ixtlahuaco.v6i11.11970