Descontextualización de libros de texto gratuito en la materia de inglés a nivel telesecundaria y la contraparte de los libros descontextualizados de la Universidad Autónoma el Estado de Hidalgo

Palabras clave: Contextualizar libros de texto gratuito, Entorno social, Enfoque, Comunidad

Resumen

La educación básica y media superior debe basarse en contextos reales, permitiendo a los jóvenes comprender los ejemplos y ejercicios que se les pide, acercando de esta manera todos los problemas reflejados en sus libros a su entorno más cercano, que es su comunidad. De esta manera será posible establecer actividades realmente significativas que puedan ser registradas por los estudiantes.

Citas

Universidad del estado de hidalgo, go high student´s book a1.2y estrategias de mejora. Aten. Primaria 2009; 41(6): 342–48.

Universidad tecnologica de tula – tepeji, g4u growing for you student´s book a1, primera impresión 2018, tula de allende, hidalgo, méxico, pag. 89.

Publicado
2024-01-05
Cómo citar
Morales-Torres, V. (2024). Descontextualización de libros de texto gratuito en la materia de inglés a nivel telesecundaria y la contraparte de los libros descontextualizados de la Universidad Autónoma el Estado de Hidalgo. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 6(11), 25-26. https://doi.org/10.29057/ixtlahuaco.v6i11.11976
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento