Movilidad estudiantil en la UAEH

  • Alan J. Leonardo - Almaraz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Universidad, becas, proceso, movilidad estudiantil

Resumen

Debido al mundo globalizado en que nos encontramos, la universidad autónoma del estado de hidalgo, a través de diferentes convenios, busca la mejora académica en sus estudiantes a través de la movilidad estudiantil. Es por ello que el siguiente articulo describe la movilidad estudiantil en la universidad, así como el proceso y los requisitos que este movimiento involucra.

Citas

Lavados, I. (S/F) Movilidad Estudiantil Universitaria. Recuperado de: http://www.universidadfutura.org/wp-content/uploads/2012/05/Movilidad-Estudiantil-Universitaria.pdf. Fecha de consulta: El día 30 de agosto del 2019.

García palma JJ; Movilidad estudiantil internacional y cooperación educativa en el nivel superior de educación, 2013; recuperado de http://www.rieoei.org/rie61a04.pdf. fecha de consulta: 30 de agosto del 2019.

Santos López A; Da Rocha Vidal A; Hernández Vilchis A. (S/F). Globalización, Internacionalización y movilidad. Recuperado de: http://www.ead.fea.usp.br/semead/10semead/sistema/resultado/trabalhosPDF/236.pdf Fecha de consulta: 1 septiembre del 2019.

Publicado
2020-01-05
Cómo citar
Leonardo - Almaraz , A. J. (2020). Movilidad estudiantil en la UAEH . Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 2(3), 1-2. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/5052