El contexto de las TIC en la educación

Palabras clave: Habilidades digitales, herramientas tecnológicas, tecnología en la educación, constructivismo, modelos de aprendizaje

Resumen

Los organizadores gráficos tienen la facilidad de poder colocar cantidades de información inmensas en un espacio pequeño, y fácil de poder comprender, muchas veces hasta resulta practico contextualizar a quien se dirige la información mediante esa representación, el presente trabajo contiene información relevante que tiene ver con el tema de “El contexto de las TIC en la educación”.

Citas

Barriga, F. D. (2008). Educación y nuevas tecnologías de la información. Revista electronica Sinectica, 1-15.

Carlos Cuen Michel, J. L. (2013). sos, funciones y efectos de las TIC en el aprendizaje de una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. EDUTEC.

Castro, S., Guzmán, B., & Casado, D. (2007). Las Tic en los procesos enseñanza aprendizaje. Laurus Revista de educaciòn, 213-234.

Mg. Pedro J. Saldarriaga-Zambrano, M. G.-C.-R. (2016). La teoría constructivista de Jean Piaget y su significación para la pedagogía contenporanea. Revista cientifica Dominio de las ciencias, 127-137.

Publicado
2020-07-05
Cómo citar
Vicente-Martinez , Y. (2020). El contexto de las TIC en la educación. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 2(4), 29-30. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/6158
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento