Problemáticas de la educación a distancia durante la Covid- 20

  • Alan J. Leonardo-Almaraz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: educación a distancia, virtualidad, clases, estudiantes, problemáticas

Resumen

El siguiente articulo tiene como objetivo dar a conocer algunas problemáticas que ha enfrentado la educación a distancia durante la pandemia, sobre todo como afecto a las zonas semi rurales y lejanas a las zonas urbanas, y también nos muestra algunas razones por las que aún no estamos preparados para consumar una educación en línea.

 

Citas

[1] Silvio, José (2000). “La virtualización de la universidad: ¿cómo transformar la educación superior con la tecnología?”, IESALC- UNESCO, Caracas.

Gaceta Politécnica (2006) “Acuerdo por el que se expide el Reglamento General de Estudios del IPN” Año XLI No. Extraordinario 633, Vol 9, órgano informativo oficial del IPN. 31 de julio de 2006.

“Rolando Ocampo”. El impacto económico del COVID-19 y el panorama social hacia el 2030 en la región. Recuperado el día 22 de febrero de https://www.paho.org/ish/images/docs/presentacion-dr-Rolando-Ocampo.pdf?ua=1.
Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Leonardo-Almaraz , A. J. (2021). Problemáticas de la educación a distancia durante la Covid- 20. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 3(6), 7-9. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/7615