Diseño de aplicación, para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales en la Escuela Preparatoria Nùmero 5 de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo
Resumen
La virtualidad posee múltiples factores que permiten que la educación sea atractiva y significativa por todo lo que sucede al rededor del mismo, consideremos a la virtualidad como una gran oportunidad para poder transformar la forma de enseñar y poder utilizar múltiples espacios que pueden ser significativos en los procesos que educativos de enseñanza-aprendizaje, el presente trabajo nos muestra de forma general como es que la virtualidad se encuentra más cerca de los procesos educativos que de lo que creemos, Hoy a más de 10 meses en donde todos de forma general estamos adaptándonos a la educación en su modalidad B-learning, resulta muy importante que podamos conocer cómo funciona y ver más de cerca los recursos de los cuales podemos utilizar.
Citas
[2] Barriga, F. D. (2008). Educación y nuevas tecnologías de la información. Revista electronica Sinectica, 1-15.
[3] Carlos Cuen Michel, J. L. (2013). sos, funciones y efectos de las TIC en el aprendizaje de una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. EDUTEC.