Diseño de aplicación, para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales en la Escuela Preparatoria Nùmero 5 de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo

Palabras clave: Tecnologìa, B-learning, Herramientas tecnologìcas, medios informaticos, programaciòn

Resumen

La virtualidad posee múltiples factores que permiten que la educación sea atractiva y significativa por todo lo que sucede al rededor del mismo, consideremos a la virtualidad como una gran oportunidad para poder transformar la forma de enseñar y poder utilizar múltiples espacios que pueden ser significativos en los procesos que educativos de enseñanza-aprendizaje, el presente trabajo nos muestra de forma general como es que la virtualidad se encuentra más cerca de los procesos educativos que de lo que creemos, Hoy a más de 10 meses en donde todos de forma general estamos adaptándonos a la educación en su modalidad B-learning, resulta muy importante que podamos conocer cómo funciona y ver más de cerca los recursos de los cuales podemos utilizar.

 

Citas

[1] Ana García, V. M. (2007). Herramientas tecnologicas para mejorar la docencia Universitaria, una reflexion desde la experiencia y la investigación. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a distancia, 125-148.
[2] Barriga, F. D. (2008). Educación y nuevas tecnologías de la información. Revista electronica Sinectica, 1-15.
[3] Carlos Cuen Michel, J. L. (2013). sos, funciones y efectos de las TIC en el aprendizaje de una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. EDUTEC.
Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Hernández-Vicente , P. O. (2021). Diseño de aplicación, para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales en la Escuela Preparatoria Nùmero 5 de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 3(6), 22-24. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/7622
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento