La educación durante la pandemia en la Preparatoria Número 5

Autores/as

  • Alan J. Leonardo-Almaraz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Palabras clave:

Pandemia, educación virtual, alumnos, tecnología, virtualidad

Resumen

El siguiente articulo tiene como objetivo informar la forma en que la educación se llevó a cabo durante la pandemia covid-19 en la escuela preparatoria número 5, así como los obstáculos enfrentados durante el proceso de enseñanza aprendizaje tanto en los docentes como en los alumnos de esta institución.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días hasta la publicación 
35
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editora: 
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Citas

[1] Dilla T, Valladares A, Lizán L, Sacristán JA. Adherencia y persistencia terapéutica: causas, consecuencias y estrategias de mejora. Aten. Primaria 2009.
[2] Silva Rodríguez J. A. La educación virtual en México. 2010. UPIICSA, XVIII, VII, 53-54
[3] García Aretio, Lorenzo COVID-19 y educación a distancia digital: pre confinamiento, confinamiento y posconfinamiento RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 24, núm. 1, 2021

Descargas

Publicado

2022-01-05

Cómo citar

Leonardo-Almaraz , A. J. . (2022). La educación durante la pandemia en la Preparatoria Número 5 . Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(7), 3–4. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/8434