La educación durante la pandemia en la Preparatoria Número 5
Palabras clave:
Pandemia, educación virtual, alumnos, tecnología, virtualidadResumen
El siguiente articulo tiene como objetivo informar la forma en que la educación se llevó a cabo durante la pandemia covid-19 en la escuela preparatoria número 5, así como los obstáculos enfrentados durante el proceso de enseñanza aprendizaje tanto en los docentes como en los alumnos de esta institución.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días hasta la publicación
35
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
- Editora:
- Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Citas
[1] Dilla T, Valladares A, Lizán L, Sacristán JA. Adherencia y persistencia terapéutica: causas, consecuencias y estrategias de mejora. Aten. Primaria 2009.
[2] Silva Rodríguez J. A. La educación virtual en México. 2010. UPIICSA, XVIII, VII, 53-54
[3] García Aretio, Lorenzo COVID-19 y educación a distancia digital: pre confinamiento, confinamiento y posconfinamiento RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 24, núm. 1, 2021
[2] Silva Rodríguez J. A. La educación virtual en México. 2010. UPIICSA, XVIII, VII, 53-54
[3] García Aretio, Lorenzo COVID-19 y educación a distancia digital: pre confinamiento, confinamiento y posconfinamiento RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 24, núm. 1, 2021
Descargas
Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Leonardo-Almaraz , A. J. . (2022). La educación durante la pandemia en la Preparatoria Número 5 . Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(7), 3–4. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/8434
Número
Sección
Artículos