Redes sociales

Palabras clave: Red social, internet, mensajería instantánea, post, multimedia, difusión, márquetin, galería, servicios

Resumen

Las redes sociales permiten llevar a cabo el desarrollo de la comunicación y difusión de información debido al alcance que se implementa en el entorno virtual a través de la red de internet , en la actualidad los usuarios implementan acciones comunicativas para llevar a cabo diversas funciones orientadas a los aspectos educativos, comerciales, noticiarios, científicos entre otros, durante la actualización de las redes sociales se logra una comunicación basada en tiempo real con la transmisión de videos y elementos multimedia, por otro lado este proceso forma un requerimiento de interés que es hoy en día parte de una necesidad digital el cual facilita procesos de comunicación de la información, así mismo mencionar que contemplan diversos servicios tales como galerías de imágenes, llamadas, post, mensajería instantánea, márquetin, entre otros servicios.

Citas

[1] Hütt Herrera, Harold (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. Reflexiones, 91(2),121-128.[fecha de Consulta 2 de marzo de 2022]. ISSN: 1021-1209. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72923962008
[2] (12 de diciembre de 2019). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/que-son-las-redes-sociales/
[3] Escobar, C. (04 de Agosto de 2020). sproutsocial.com. Obtenido de https://sproutsocial.com/insights/tipos-de-redes-sociales/
[4] Hernández, E. M. (05 de 07 de 2020). repository.uaeh.edu.mx. (C.-C. S. Ixtlahuaco, Ed.) Vol. 2,No. 4(2020). Obtenido de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/6157/7398
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Monterrubio-Hernandez, E. (2022). Redes sociales. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(8), 17-18. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/9561
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento