La importancia del conocimiento básico de idioma inglés y su adquisición en etapas tempranas

  • Víctor M. Medina - Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Docentes en inglés bien preparados, comunidades, instalaciones, preparatoria, lengua inglesa, presente simple

Resumen

En la actualidad, es muy importante reconocer la falta de motivación y la demanda de docentes en el área de inglés, bien preparados que puedan alcanzar y aplicar los conocimientos adecuados en una población juvenil específica. es evidente que la gente de las ciudades tiene una clara ventaja sobre la gente que vive en el campo o en pequeños pueblos, especialmente por la tecnología y la distancia de mejores oportunidades de vida e instalaciones adecuadas. Una necesidad imperante es dar o acercar el conocimiento en los salones donde toman clases en sus inicios como estudiantes. Hay algunos temas que deben estar claros antes de ingresar a una escuela preparatoria, como lo es, el presente simple en el idioma inglés.

Citas

[1] Zamora V. Head of communications, British Council México 2020 (1)
[2] Cambridge University Press (2022) https://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/present-simple-i-work
[3]David Quidel Cumilaf: Universidad Católica de Temuco. Chile. davidquidel1@gmail.com.
[4]Juan del Valle Rojas: Universidad Católica de Temuco. Chile. dvalle1985@hotmail.com.
[5]Lissette Arévalo López: Universidad Católica de Temuco. Chile. lisettearevalo23@gmail.com
[6]Catherine Ñancucheo Chihuaicura: Universidad Católica de Temuco. Chile. cnancucheo2008@alu.uct.cl
[7]Ramón Ortiz Neira: Universidad Católica de Temuco. Chile. rortiz86@hotmail.com
[8]la enseñanza del idioma inglés a temprana edad: su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de escuelas públicas 2014 Chile (37)
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Medina - Hernández, V. M. (2022). La importancia del conocimiento básico de idioma inglés y su adquisición en etapas tempranas. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(8), 19-21. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/9562
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento