Editorial

La publicación de otro boletín científico, es siempre un reto y un desafío material y humano pero es una aventura llena de creatividad intelectual y conocimientos, es por ello que el boletín científico de la Preparatoria No. 2 se realizo con la participación de los compañeros entusiastas que regularmente han participado. en otras ediciones, con el ánimo de constituir un medio de referencia de la investigación, comunicación, de favorecer la socialización, cooperación y otros valores tanto en los alumnos como en los académicos , para la realización de los artículos que conforman dicha edición el boletín Logos de nuestra escuela debe conservar en esta edición como en las subsecuentes la identidad, creatividad,  el gusto por la investigación y participación por el engrandecimiento de nuestra máxima casa de estudios dar cabida a nuevas  ideas y contribuciones. Estos básicos y elementales principios implican una estructura organizativa que no sólo permita, sino que anime a las siguientes generaciones al desarrollo creativo e innovador en la elaboración de los diferentes temas a publicarse.

Nuestro propósito es facilitar a los lectores una dinámica de lectura en la que disfrute cada uno de los temas incluidos, en cada edición, existen temas de aprendizaje, reflexivos que pueden disfrutar los alumnos y padres de familia así como todos los que conforman la comunidad universitaria y público en general.

Durante las anteriores ediciones hemos hablado un poco sobre que contiene el boletín científico Logos de la Preparatoria No. 2, ahora me permito hablar sobre lo que creemos y pensamos del impacto que ha generado dicho boletín en nuestra sociedad y entre nosotros mismos al darnos la oportunidad de acercarnos a nuestros alumnos y compañeros por medio de nuestras aportaciones, creo que hablamos más de lo que hacemos, y lo que podemos hacer es siempre poco.

¡universitarios de México y del Mundo!, dejamos en sus manos nuestro boletín para que lo visiten, lean y aprovechen toda la información que contiene, esperando que sea de su interés, dejándoles también la herencia de nuestro conocimiento para que las generaciones futuras tomen como ejemplo el actuar de ustedes y nosotros.

Atentamente

Ing. Rafael Germán Cortés Borbolla.

Presidente del consejo editorial.