Investigación para el aprendizaje estructural y didáctico (IPAED)

  • María Angélica Lasses Franyutti Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Este ensayo tiene por objeto presentar una nueva propuesta para ser trabajada en cualquier institución educativa, un proceso de integración denominado "Investigación para el aprendizaje estructural y didáctico"; ya que es importante destacar que todo proceso educativo debe ser apoyado por las acciones de investigación que fomenten la adquisición de aprendizajes que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje, donde los trabajos de investigación sobre el proceso de aprendizaje estructural de los estudiantes se realice a través de una didáctica dirigida a la movilización del conocimiento y la creación de constructos formales en la Institución Educativa.

Publicado
2014-01-05
Cómo citar
LASSES FRANYUTTI, María Angélica. Investigación para el aprendizaje estructural y didáctico (IPAED). Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2, [S.l.], v. 1, n. 1, ene. 2014. ISSN 2007-7637. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/1046>. Fecha de acceso: 20 mayo 2018