Actividades de reforzamiento para la asignatura de biología básica.

  • Martín Soto Hernánde Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Juego de enseñanza permite que los conocimientos que pretendemos enseñar, son más fácilmente asimilables y recordados por los alumnos ya que liberan su ansiedad, disfrutando de un buen momento y pueden repetir los conceptos repetidamente a menos que éste se convierte en una actividad rutinaria. Este tipo de actividad, así como romper la monotonía de una clase, permite la creación de las fundaciones para el desarrollo de habilidades cognitivas, también tiene la ventaja de organizar en múltiples formas, teniendo en cuenta el tiempo disponible, el número de personas involucradas, los recursos que tiene y el espacio físico para llevarlo a afuera y se puede hacer en el aula, laboratorio, etc.. Según desarrollo presentado en los estudiantes de sus capacidades para desarrollar son habilidades cognitivas, afectivas y psicomotoras y la necesidad de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde la perspectiva y la interacción de la...

Publicado
2014-07-05
Cómo citar
Soto Hernánde, M. (2014). Actividades de reforzamiento para la asignatura de biología básica. Logos Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 2, 1(2). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/1138
Tipo de manuscrito
Reportes de investigación o prácticas