Espíritu emprendedor. ¿Por qué algunas personas se hacen emprendedoras?

  • María Guadalupe Hernández Ortiz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Génesis Arelly Ramos García

Resumen

El espíritu emprendedor comienza a partir de una idea, que se convierte en una motivación para el hombre, esté tiene una actitud positiva y de superación que le ayuda a lograr sus expectativas propuestas.


A partir de este momento el hombre busca la autor realización y superación personal, es así que puede abrirse paso en cualquier aspecto de su vida.


Las persona emprendedoras son personas excepcionales, que sobresalen de las demás personas, esto debido que poseen el espíritu emprendedor al buscar nuevas soluciones a los problemas que se le presentan, innovando y creando soluciones nuevas que no sólo traen beneficios propios sino a toda una población en general.


El espíritu emprendedor, más que una cualidad, una forma de ser.

Publicado
2015-01-05
Cómo citar
HERNÁNDEZ ORTIZ, María Guadalupe; RAMOS GARCÍA, Génesis Arelly. Espíritu emprendedor. ¿Por qué algunas personas se hacen emprendedoras?. Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2, [S.l.], v. 2, n. 3, ene. 2015. ISSN 2007-7637. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/1176>. Fecha de acceso: 25 mayo 2018