Administración ¿impulso de emprendedor?

  • Jesús Aldair Lozano Suárez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

La administración en nuestras vidas es muy especial ya que como personas tenemos la capacidad de hacer todo y con esta actividad somos especiales. Algo maravilloso en el ser humano es la capacidad para realizar las actividades y como seres humanos tenemos un problema.


Muchas personas no tienen una vida con orden o con objetivos. A menudo se dice que el peor problema en la sociedad es una mala administración. La administración se describe como la forma de la coordinación y la optimización de los elementos necesarios para conseguir el mejor resultado. Todas las personas han utilizado la administración, porque día a día estamos avanzando con la vida moderna. Desde los viejos tiempos hasta hoy el ser humano sabe cómo vivir. Disponemos de una mejor vida, porque la administración ha estado con nosotros desde siempre. Si bien es cierto que la administración es la base de un negocio porque es la única manera para el éxito. Podríamos decir que el progreso en una empresa se debe a que la productividad y la eficiencia están presentes. Con esto, la vida es mejor y la gente es feliz.


La importancia de la administración es muy evidente porque la administración siempre está en cualquier grupo social. Sin embargo, la administración es algo más que una actividad. La administración es una forma de estar en la realidad. La administración es la clave del éxito en la vida. Si todos ayudamos a cada uno de nosotros con la actitud y el valor que pudiéramos tener una vida mejor con nosotros mismos y con los demás.

Publicado
2015-01-05
Cómo citar
LOZANO SUÁREZ, Jesús Aldair. Administración ¿impulso de emprendedor?. Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2, [S.l.], v. 2, n. 3, ene. 2015. ISSN 2007-7637. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/1177>. Fecha de acceso: 22 feb. 2018