Pump It Up

  • Estefanya Gayosso Diaz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El Pump It Up es un juego practicado por determinada cantidad de personas alrededor del mundo aunque independientemente de esto mucha gente ignora su existencia. Es un juego de simulador de baile, es muy divertido para quienes tienen experiencia jugando ya que pueden convivir con otros pumpers y conocer gente nueva, viajar a otros lugares, y muchas cosas agradables.


Aunque quienes no lo han practicado con frecuencia o apenas están comenzando esta puede ser un fantástico pasatiempo. El Pump It Up más que un Juego, es una forma de vida, una historia con Campeones y eventos mundiales. Es un sentimiento firme que se expresa con cada Step, con cada Perfect, con todo el corazón. Pumpers del Mundo Unidos en una gran familia. Esto es el Pump It Up.

Publicado
2015-07-05
Cómo citar
GAYOSSO DIAZ, Estefanya. Pump It Up. Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2, [S.l.], v. 2, n. 4, jul. 2015. ISSN 2007-7637. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/1257>. Fecha de acceso: 25 mayo 2018