La capacitación docente como herramienta para redimensionar los ambientes educativos
Palabras clave:
Ambiente educativo, colaboración, estrategias de enseñanza aprendizaje, innovación educativa, capacitación
Resumen
Un ambiente educativo es concebido como una construcción cotidiana con singularidad permanente que asegure la diversidad y con ella la riqueza de la vida en relación. (Ospina 1999).
Citas
Alonso, Catalina M. et. Al. (2000). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Ed. Mensajero, Bilbao. Pp.104-116.
Duarte, J. (2008) Ambientes de aprendizaje, una aproximación conceptual. Universidad de Antioquia, Colombia. Consultado el 10 de enero de 2019 en: http://www.rieoel.org/deloslectores/524Duarte.PDF
Elementos indispensables para la educación. Formación Docente. UNESCO. En World, Wide, Web: http:// www.unesco.org. Consultado. Enero 2019.
Naranjo, José y Torres Alonso (comp.).(1999): Ciudad educativa y pedagogías urbanas. APORTES. No. 45. Santa Fe de Bogotá, Dimensión educativa, 1996.
Duarte, J. (2008) Ambientes de aprendizaje, una aproximación conceptual. Universidad de Antioquia, Colombia. Consultado el 10 de enero de 2019 en: http://www.rieoel.org/deloslectores/524Duarte.PDF
Elementos indispensables para la educación. Formación Docente. UNESCO. En World, Wide, Web: http:// www.unesco.org. Consultado. Enero 2019.
Naranjo, José y Torres Alonso (comp.).(1999): Ciudad educativa y pedagogías urbanas. APORTES. No. 45. Santa Fe de Bogotá, Dimensión educativa, 1996.
Publicado
2019-07-05
Cómo citar
Cruz-Ortega , S. E. (2019). La capacitación docente como herramienta para redimensionar los ambientes educativos. Logos Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 2, 6(12), 20-21. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/4261
Tipo de manuscrito
Reseñas