La capacitación docente como herramienta para redimensionar los ambientes educativos

  • Selma E. Cruz-Ortega Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Ambiente educativo, colaboración, estrategias de enseñanza aprendizaje, innovación educativa, capacitación

Resumen

Un ambiente educativo es concebido como una construcción cotidiana con singularidad permanente que asegure la diversidad y con ella la riqueza de la vida en relación. (Ospina 1999).

Citas

Alonso, Catalina M. et. Al. (2000). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Ed. Mensajero, Bilbao. Pp.104-116.

Duarte, J. (2008) Ambientes de aprendizaje, una aproximación conceptual. Universidad de Antioquia, Colombia. Consultado el 10 de enero de 2019 en: http://www.rieoel.org/deloslectores/524Duarte.PDF

Elementos indispensables para la educación. Formación Docente. UNESCO. En World, Wide, Web: http:// www.unesco.org. Consultado. Enero 2019.

Naranjo, José y Torres Alonso (comp.).(1999): Ciudad educativa y pedagogías urbanas. APORTES. No. 45. Santa Fe de Bogotá, Dimensión educativa, 1996.
Publicado
2019-07-05
Cómo citar
Cruz-Ortega , S. E. (2019). La capacitación docente como herramienta para redimensionar los ambientes educativos. Logos Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 2, 6(12), 20-21. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/4261