La palabra, comprendiendo los elementos de la oración

Autores/as

Palabras clave:

lenguaje escrito, oraciones, conocimiento, desarrollo educativo y social

Resumen

 El propósito de este trabajo es analizar, identificar y determinar la importancia del lenguaje escrito en la vida en sociedad del ser humano. Este documento establece el uso correcto o incorrecto del mismo y destaca la enorme capacidad de la creación, observación y construcción de oraciones. Además, proporciona un conocimiento sobre como los estudiantes podrán usar, manejar y distinguir esas palabras. Este proceso permite a los individuos mejorar su desarrollo educativo y social. Por lo tanto, garantiza un avance exitoso en el idioma.

Citas

[1] Cárdenas, C. (2020). Expresión Escrita y verbal. México: Vortex.
[2] Paredes Chavarría, E. A. (2010). Prontuario de lectura, lingüística, redacción, comunicación oral y nociones de literatura. México: Limusa.

Descargas

Publicado

2021-07-05

Cómo citar

Licona-Torres , M. Y. ., & Enriquez-Trejo , E. . (2021). La palabra, comprendiendo los elementos de la oración. Logos Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 2, 8(16), 17–19. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa2/article/view/7309