Editorial

Estimados universitarios:

 

En esta publicación presentamos ante ustedes temáticas de interés para la población en general, pero principalmente un cúmulo de conocimientos para los alumnos de nivel medio superior. Los diversos temas aquí planteados brindan herramientas al alumno para desarrollar la investigación y la creatividad, motivando de esta forma, al desarrollo de sus propias habilidades, las cuales les permitirán alcanzar las competencias deseadas.
En este boletín participan algunos de los docentes interesados en el quehacer docente e institucional porque se preocupan por el aprendizaje del alumno y contribuyen con estas aportaciones para alcanzar las metas de nuestra Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Todos podrán leer artículos, mapas, reseñas, resúmenes, ensayos y sobre todo, el trabajo constante de los profesores que conformaron el material científico para este boletín.
Esperemos se deleiten y valoren los contenidos de este trabajo realizado con el afán de que se le encuentre la utilidad pertinente para sus propias necesidades.


Lic. Pipino Morales Gamero
Director