The Learning Powered School: Pioneering 21st Century Education


Claxton G., M. C, G. P., B. L., (2011), The Learning Powered School: Pioneering 21st Century Education, ISBN-10: 1901219542/ISBN-13: 978-1901219548.


Y. Muñoz-Sánchez
Profesor e Investigador Titular de Tiempo Completo


Este libro se centra en un objetivo distintivo para la educación, que es el logro de la instrucción; muestra la experiencia de ésta y de profesores que han vivido la promesa de cómo construir el conocimiento a través del estudio, y haber aceptado el desafío de realinear la práctica en el aula, su desarrollo profesional, y su contrato con padres. Muchos ejemplos de experiencias innovadoras son descritas aquí, además de algunos estudios ampliados con una discusión a fondo.

También se aborda el proceso de aprender, la ciencia y pruebas detrás de éstos, que sostienen los éxitos en el aula, de los cuales se analiza el impacto y los resultados. Se plantea que la edificación del estudio y el poder del conocimiento son de suma importancia en todos los jóvenes estudiantes, y pueden llegar a ser las llaves para una transformación real de la educación en el presente siglo. El Estudio de las mismas instituciones describe un trabajo en curso, y sobre todo, el progreso hasta ahora sustancial que permite vislumbrar las futuras direcciones de éstas.