Pensar como diseñador en la cadena de suministro

  • Isidro Jesús González Hernández
  • Francisca Santana Robles

Resumen

Actualmente las empresas ponen más énfasis en agregar valor a los clientes mediante la innovación en los productos y servicios. Para hacer frente a los cambios en las necesidades del cliente, particularmente en contextos innovadores caracterizados por la incertidumbre y la complejidad surgió un nuevo enfoque para la innovación y el diseño de productos denominado "Design Thinking (Pensando como diseñador)". Por lo tanto, el desarrollo innovador de nuevos productos no es sólo una función de Investigación y Desarrollo, se debe considerar la innovación colaborativa mediante la Integración de la Cadena de Suministro (integración del cliente, la integración de proveedores y la integración interna).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-07-03
Cómo citar
González Hernández, I. J., & Santana Robles, F. (2017). Pensar como diseñador en la cadena de suministro. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 4(8). https://doi.org/10.29057/ess.v4i8.2356

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 > >>