Show simple item record

Administración

dc.creatorHernández Ballesteros, Joel
dc.creatorSánchez Espino, Rosa Isela
dc.date2011-12-02T19:39:39Z
dc.date2011-12-02T19:39:39Z
dc.date2006-03
dc.date.accessioned2013-11-04T19:04:25Z
dc.date.available2013-11-04T19:04:25Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierADMON .4268
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/414
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10774
dc.descriptionEl Inconsciente es una parte de nuestra mente, la cual absorbe todos los deseos o experiencias reprimidas en el plano conciente, y cosas que captamos de manera en que no nos damos cuenta. El concepto de inconsciente fue descrito por primera vez en el periodo comprendido entre 1895 y 1900 por Sigmund Freud, quien elaboró la teoría de que estaba formado por sentimientos experimentados durante la infancia, junto con los instintos o la libido y sus modificaciones por la evolución del súper yo.
dc.languagees
dc.publisherICEA-BD-UAEH
dc.subjecttaquistoscopio
dc.subjectteoría Freudiana
dc.titleInfluencia que causa la publicidad subliminal de tabaco transmitida por televisión a estudiantes del ICEA
dc.titleAdministración
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record