Show simple item record

Comunicación

dc.creatorMartínez Monroy, Alejandro
dc.creatorSánchez Aguilar, Lubianca
dc.date2012-02-21T13:36:39Z
dc.date2012-02-21T13:36:39Z
dc.date2007-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:23Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:23Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCCOMU .2285
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/586
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10945
dc.descriptionLa comunicación organizacional es un conjunto de conocimientos coordinados sobre una materia que se centra en el diagnóstico, la organización, el análisis y el perfeccionamiento de las complejas variables que conforman los procesos comunicativos en las organizaciones, con el fin de mejorar la interrelación entre sus miembros, entre éstos y el público externo, y así fortalecer y mejorar la identidad y el desempeño de las empresas. El objetivo primordial de la comunicación organizacional es servir como herramienta o instrumento para el logro de los objetivos de una organización.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectla comunicación
dc.subjectcomunicación y organización
dc.titleEl liderazgo informal caso: el sol de Hidalgo
dc.titleComunicación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record