Show simple item record

Trabajo Social

dc.creatorJiménez Ponce, Leticia
dc.date2013-04-04T16:19:28Z
dc.date2013-04-04T16:19:28Z
dc.date2007-01
dc.date.accessioned2013-11-04T19:07:02Z
dc.date.available2013-11-04T19:07:02Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1722
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11187
dc.descriptionEl tema de “La integración educativa de los alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales en las escuelas” ha provocado una lucha constante y controversial sobre las posibles ventajas o desventajas que generaría dicha integración en la sociedad; lo idóneo es lograr una educación común, sin importar su origen social, étnico, ambiente familiar o incluso la presencia o ausencia de capacidades diferentes; por esta razón una de las instituciones actuales que abogan por dicha integración son los Centros de Atención Múltiple.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectMonográfico
dc.subjectAlumnos
dc.subjectCapacidades diferentes
dc.titleEstudio monográfico en atención a alumnos con capacidades diferentes: experiencia del CAM 14 de Tizayuca, Hidalgo
dc.titleTrabajo Social
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record