Show simple item record

dc.contributor.authorMedécigo Shej, Graciela Amiraen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:31:40Z
dc.date.available2013-11-05T22:31:40Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationSerrano, T. & Medécigo, G. (2011). LA ESCUELA DE TODAS LAS PERSONAS. BIOGRAFÍA Y DIVERSIDAD EN UN MUNDO DESIGUAL. UAEH: México.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12374
dc.description.abstractMucha suerte necesitan los niños diversos que acuden a la escuela con la esperanza de mejorar sus capacidades, entre ellos destacan los estudiantes especiales. En México, en laescuela pública, y aun en aquellos centros donde hay profesores en servicio como apoyo a la educación regular (USAER), los alumnos son adiestrados de manera particular para que aprendan las reglas básicas de socialización, tales como el saludo de beso para las mujeres y de mano si se trata del sexo masculino, o a permanecer en silencio mientras los adultos hablan. Pero, la realidad indica que los profesores no se comprometen con los chicos, o al menos debían acompañar su desarrollo como personas.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEstudios Sociales y Culturales en Educaciónes
dc.titleLA ESCUELA DE TODAS LAS PERSONAS. BIOGRAFÍA Y DIVERSIDAD EN UN MUNDO DESIGUALes
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record