dc.contributor.author | Medécigo Shej, Graciela Amira | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-11-05T22:31:40Z | |
dc.date.available | 2013-11-05T22:31:40Z | |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.citation | Serrano, T. & Medécigo, G. (2011). LA ESCUELA DE TODAS LAS PERSONAS. BIOGRAFÍA Y DIVERSIDAD EN UN MUNDO DESIGUAL. UAEH: México. | es |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12374 | |
dc.description.abstract | Mucha suerte necesitan los niños diversos que acuden a la escuela con la esperanza de mejorar sus capacidades, entre ellos destacan los estudiantes especiales. En México, en laescuela pública, y aun en aquellos centros donde hay profesores en servicio como apoyo a la educación regular (USAER), los alumnos son adiestrados de manera particular para que aprendan las reglas básicas de socialización, tales como el saludo de beso para las mujeres y de mano si se trata del sexo masculino, o a permanecer en silencio mientras los adultos hablan. Pero, la realidad indica que los profesores no se comprometen con los chicos, o al menos debían acompañar su desarrollo como personas. | es |
dc.language | es | en_US |
dc.subject | Estudios Sociales y Culturales en Educación | es |
dc.title | LA ESCUELA DE TODAS LAS PERSONAS.
BIOGRAFÍA Y DIVERSIDAD EN UN MUNDO DESIGUAL | es |
dc.type | Book | en_US |