Show simple item record

dc.contributor.authorMadariaga Vega, Alfonso de Jesús
dc.date.accessioned2013-11-06T20:31:23Z
dc.date.available2013-11-06T20:31:23Z
dc.date.issued2013-11-06
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13462
dc.description.abstractConocer y analizar a los clientes de una empresa, enfocándose en lo que compran y no compran, además de familiarizarse con sus preferencias y propiciar su lealtad. Identificar las acciones que le permitan clasificar y dirigirse a sus clientes con más eficiencia usando la información y la tecnología. También busca encontrar las formas de usar la información para incrementar el volumen de ventas e ingresos de una empresa, así como la satisfacción y la rentabilidad para conservar a sus mejores clientes durante mucho años.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicsen_US
dc.title¿Qué es la administración de relaciones con clientes?en_US
dc.typePresentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record