Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Estructuras y organización de la fuerza de ventas
(2013-11-06)
En toda organización de ventas debe existir una estructura que defina cuales son las funciones que debe desempeñar cada puesto y de las líneas de comunicación jerárquica.
Para fines de la administración de ventas, ...
Administración y técnicas de venta. Informarse para decidir
(2013-11-06)
La tecnología de información ha generado grandes cambios en la forma de trabajar de las empresas. Con la aparición de nuevos elementos tecnológicos en el mundo, las empresas han comprendido sus ventajas para simplificar ...
Diferentes Tipos de Cadena de valor
(2013-11-06)
Hasta ahora, el modelo de Cadena de valor propuesto por Porter, nos ha permitido analizar el desempeño de una empresa organizando el análisis en virtud de cinco actividades primarias y cuatro actividades de apoyo
Métodos Promocionales
(2013-11-06)
Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ...
La administración en las ventas
(2013-11-06)
Como se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas ...
¿Qué es la administración de relaciones con clientes?
(2013-11-06)
Conocer y analizar a los clientes de una empresa, enfocándose en lo que compran y no compran, además de familiarizarse con sus preferencias y propiciar su lealtad. Identificar las acciones que le permitan clasificar y ...
Medidas de dispersión
(2013-11-06)
Diseño No-Experimental
(2013)
¿QUÉ ES EL DISEÑO NO EXPERIMENTAL?
Es aquel que se realiza sin manipular deliberadamente variables. Se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos.
Los Enfoques en la investigación cientifica
(2013-12)
La investigación es un proceso riguroso, cuidadoso y sistematizado en el que se busca resolver problemas, es organizado y garantiza la producción de conocimiento o de alternativas de solución viables.
Sexualidad humana
(2013-12)
Sexualidad Humana
Es una dimensión fundamental del ser humano porque es necesaria para identificar al ser humano como tal, ya que está íntimamente relacionada con la afectividad, la capacidad de amar y la aptitud para ...