Show simple item record

dc.contributor.authorFunderburk Razo, Rosa Maríaen_US
dc.date.accessioned2013-11-06T21:00:02Z
dc.date.available2013-11-06T21:00:02Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.citationFunderburk-Razo, R.M. and Hidalgo-Avilés, A. (2011) El sentido de pertenencia en la observación de la práctica docente Peer observation and the sense of belonging. IV FIEL, Universidad de Colima ISBN 978-607-9136-07-9es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13501
dc.description.abstractCambio o innovación a la práctica diaria implican resistencia. El lente a través del cual los docentes ven y posteriormente experimentan dichos cambios filtra y posteriormente sirve de base para que los participantes se identifiquen y hagan suyo o no, lo propuesto. La observación de la práctica docente en la Licenciatura de Enseñanza de la Lengua Inglesa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo inició con la finalidad de dar cumplimiento a las políticas institucionales que marcan la evaluación constante de los programas de estudio así como a la necesidad de identificar las fortalezas y las áreas de oportunidad del programa académico, pero principalmente con el fin último de llevar a cabo prácticas que fomenten el desarrollo profesional continuo del profesorado. Este artículo reporta las vivencias de cuatro profesores en el proceso de identificarse con la práctica de observar y ser observados; en qué radica para ellos la integración a una comunidad de aprendizaje, brindándonos una mirada a algunas de las implicaciones de implementar procesos que conllevan un cambio sustantivo.es
dc.languageesen_US
dc.subjectEnseñanza, cultura y aprendizaje de lenguases
dc.titleEl sentido de pertenencia en la observación de la práctica docentees
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record