dc.contributor.author | Hidalgo Avilés, Hilda | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-11-06T21:00:03Z | |
dc.date.available | 2013-11-06T21:00:03Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.citation | Hidalgo, H Dzul, M., Funderburk, R., (2010) Modelo Educativo de la UAEH y Evaluación de los Aprendizajes de la LELI. XXIV Foro de Especialistas Universitarios en Lenguas Extranjeras. ISBN 978-607-77740-67-4 | es |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13510 | |
dc.description.abstract | Esta es una investigación exploratoria y descriptiva cuyo propósito fue analizar la correspondencia curricular del Modelo Educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa. Ocho docentes y 47 alumnos emitieron su opinión en relación a este proceso. Los resultados encontrados revelaron que a pesar de que se acepta que el modelo sustenta la evaluación de los aprendizajes, los docentes y alumnos no lo conocen. | es |
dc.language | es | en_US |
dc.subject | Enseñanza, cultura y aprendizaje de lenguas | es |
dc.title | El modelo educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa | es |
dc.type | Other | en_US |