Show simple item record

dc.creatorRomero Hoyos, Agustina
dc.date2013-11-04T20:28:04Z
dc.date2013-11-04T20:28:04Z
dc.date2013-05
dc.date.accessioned2013-11-20T22:12:10Z
dc.date.available2013-11-20T22:12:10Z
dc.date.issued2013-11-20
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1864
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14793
dc.descriptionAnte la nueva tendencia de aprendizaje de las nuevas generaciones por el fácil acceso a las fuentes de información mediante internet y el empleo de herramientas tecnológicas, éstas se pueden utilizar como una alternativa para apoyar la educación en las aulas. El aprendizaje no se genera solamente al interior de las aulas, el contexto en el que se desenvuelve el estudiante es determinante y su principal tarea es manejar adecuadamente el cúmulo de información y recursos que tiene a su disposición para lograr el conocimiento. El docente enfrenta ahora la responsabilidad de facilitar el acceso a la información en cualquier escenario (presencial, virtual o combinado), de manera que el proceso de aprendizaje trascienda el punto de ser meramente informativo, para generar verdadero conocimiento.
dc.languagees
dc.publisherSUV-BD-UAEH
dc.subjectMecánica
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectb-learning
dc.subjectBachillerato
dc.subjectconocimiento
dc.subjecte-learning
dc.subjectenseñanza
dc.subjectplataforma virtual
dc.titleManejo simultáneo del curso de Mecánica a nivel bachillerato de manera presencial y mediante el empleo de la plataforma Blackboard
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record