• Tipos de Evaluación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de evaluación de acuerdo a su finalidad, el momento de evaluar, los agentes y su enfoque metodológico.
    • Componentes de las rúbricas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los componentes de una matriz de evaluación o rúbrica.
    • Heteroevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la heteroevaluación.
    • Tareas que debe realizar el docente 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes.
    • Estudiante como sujeto político 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el estudiante como sujeto político.
    • Dimensión Pedagógica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión pedagógica.
    • Evaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las formas de evaluación.
    • Autoevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la autoevaluación.
    • Coevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la coevaluación.
    • Proceso de Enseñanza-Aprendizaje 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual que se presenta muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características del material curricular y los recursos didácticos.
    • Proceso de Enseñanza 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de enseñanza.
    • Formación de los estudiantes 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe haber para la formación de los estudiantes.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de aprendizaje.
    • Proceso de Aprendizaje 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra los tipos de materiales.
    • Formación Integral 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra la división de la formación integral.
    • Concepto de Virtual 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra el concepto de virtual.
    • Concepto de Aula 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra el concepto de aula.
    • Sustento filosófico 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico.
    • Funciones de la enseñanza problémica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual que se presenta muestra las funciones de la enseñanza problémica.