Mostrando ítems 1-20 de 33

    • Cerrar un libro en Excel sin salir de la aplicación 

      Cruz León, Jorge Stefan (2016-10-12)
      Cuando se finaliza con la edición de un libro en Excel, ese posible cerrarlo sin salir de la aplicación. Esto permite continuar trabajando con otros libros. En el siguiente video se muestra la forma de hacerlo.
    • Compartir un enlace dentro de un grupo en Facebook 

      Cruz León, Jorge Stefan (2016-10-12)
      En ocasiones se desea compartir en un grupo en Facebook, enlaces que pueden resultar interesantes para los miembros del mismo. En el siguiente video se muestra la forma de hacerlo.
    • Mapas Conceptuales 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-21)
      En la siguiente presentación se describen lo que es mapa conceptual, describe cada uno de sus elementos y se mencionan los beneficios de utilizarlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • Twitter 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se da a conocer la definición de Twitter, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de esta red.
    • Redes sociales 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se describirá a las redes sociales como herramienta potencial en el ámbito educativo, así como los tipos de redes sociales para aprovechar los recursos que cada una de ellas ofrece.
    • Facebook 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se da a conocer el concepto de Facebook, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de este sitio para utilizarlo como una herramienta enriquecedora de aprendizaje.
    • YouTube 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos para la utilización de YouTube, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos multimedia para integrarlos en este sitio web.
    • SlideShare 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos de Slideshare, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos digitales para integrarlos en este repositorio de información.
    • Reporte Horizon 2013 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se darán a conocer las tecnologías emergentes como incidencia en la enseñanza y aprendizaje, así como los ejemplos de los recursos que se pueden utilizar, como es la nueva tendencia en dispositivos ...
    • WebQuest 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      Las Webquest son estrategias didácticas que permiten incorporar en las actividades escolares el uso efectivo de Internet, desarrollando habilidades de búsqueda y criterios de discriminación de información.
    • Fórmulas y funciones 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      En la siguiente presentación se define lo que es una fórmula y una función en Excel. También se describe lo que son las referencias absolutas y las relativas dentro de una hoja de cálculo.
    • Introducción al diseño instruccional 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      Esta presentación muestra una serie de ejercicios que tienen como finalidad identificar cada una de las fases del diseño instruccional.
    • Introducción al procesador de textos Word 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      Word es un software de aplicación que ofrece Office a través del cual se pueden elaborar documentos que incluyan imágenes, tablas, diagramas y gráficos.
    • Introducción al diseño de presentaciones electrónicas 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      PowerPoint es un software de aplicación que ofrece Office a través del cual se pueden diseñar presentaciones electrónicas dinámicas y atractivas.
    • Introducción a las hojas de cálculo en Excel 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      Excel es un software de aplicación que ofrece Office a través del cual se pueden realizar operaciones con números organizados en una cuadricula, implementar de formulas, crear gráficas, realizar cálculos probabilísticos, ...
    • WWW 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      La WWW, abreviatura de World Wide Web, es la red global mundial de intercambio de documentos de hipertexto comúnmente conocida como Internet.
    • Utilerías 

      Monroy González, Luz Arely (2015-10-21)
      Que es un utilería y ejemplos de algunas utilerías de Windows.
    • Sistema Operativo 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      Que es un sistema operativo, los tipos y los elementos de un OS.
    • Servicios de Internet 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      En esta presentación se muestran los servicios disponibles en Internet y se ilustra con algunos ejemplos aplicados a la educación.
    • Panel de control 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-20)
      Que es panel de control y las secciones que tiene para administrar los diferentes recursos con el sistema operativo Windows 7.