Browsing Presentaciones Electrónicas by Issue Date
Now showing items 61-71 of 71
-
Elementos del Plan de Negocios
(2020-06-26)El plan de negocios reúne información que va a permitir al estudiante, realizar un proceso de planeación que le ayude a seleccionar el camino adecuado para el logro de sus metas y objetivos de emprendimiento, además ... -
Métricas de satisfacción del cliente
(2021-06-30)En el mundo actual, todos somos un cliente o usuario final que recibe algún tipo de servicio. Ya sea que esté comprando en un supermercado o comprando algo en línea, inevitablemente crea expectativas para una transacción ... -
Método Gráfico (Maximizar)
(2021-06-30)El Método Gráfico o Método Geométrico permite la solución de problemas sencillos de programación lineal de manera visual y rápida. Este consiste en representar cada una de las restricciones o limitaciones por medio de ... -
Tipo de cambio
(2021-06-30)El tipo de cambio es el precio mas importante en materia económica. Se refiera a la relación entre dos monedas, nos indica cuantas monedas se necesitan para obtener una unidad de otra -
Mezcla de mercadotecnia - Precio
(2021-06-30)El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa. -
Desempleo
(2021-06-30)El desempleo es un fenómeno macroeconómico que afecta el bienestar de la población de un país, la calidad de vida de las personas se ve disminuida e incrementa el riego de caer en la pobreza. -
Métodos teóricos de la investigación
(2021-09-21)Los métodos teóricos permiten describir las relaciones esenciales del objeto de investigación no observables directamente, cumpliendo con la construcción del conocimiento que facilite la interpretación conceptual de los ... -
Tendencias actuales de la mercadotecnia
(2021-10-01)Una tendencia es un patrón, una inclinación hacia algo, que puede durar poco o mucho tiempo, de igual modo es un cambio que da lugar a nuevos hechos o comportamientos. La mercadotecnia a lo largo del tiempo ha ido ... -
Necesidades y deseos
(2021-10-01)La mercadotecnia es un proceso que reúne diversas actividades en las que se manejan ciertos términos, para algunas personas son ya conocidos, pero pueden causar confusión por su similitud. Esta presentación contiene diferentes ... -
Introducción a la mercadotecnia
(2021-10-01)La siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus ... -
Factores que influyen en la decisión del consumidor
(2023-11-29)El estudio de la conducta humana y de los factores que influyen en la toma de decisiones de los consumidores es fundamental, ya que, a través de esto se logra entender como una persona decide utilizar sus recursos disponibles ...