Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez García, Luis Enrique
dc.date.accessioned2015-03-06T20:38:45Z
dc.date.available2015-03-06T20:38:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15933
dc.description.abstractTomando en cuenta que Blackboard se ha constituido como la plataforma de aprendizaje en nuestra institución, es evidente la necesidad de generar las competencias que nos permitan utilizar de manera óptima este entorno digital así como cada una de sus herramientas, lo anterior con la finalidad de apoyar y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en cada uno de nuestros cursos en línea. Así, el presente Objeto de Aprendizaje es una propuesta que permita a los docentes el uso adecuado de los distintos tipos de preguntas que se pueden realizar en un examen en línea, lo cual redundará en un mejor uso de la plataforma y al mismo tiempo en un mejor diseño de nuestros exámenes en línea mediante esta herramienta.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes
dc.titleDiseño de reactivos en Blackboard 9es
dc.typeLearning Objectes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record