Show simple item record

dc.contributor.authorGarnica González, Jaime
dc.date.accessioned2017-07-03T20:52:07Z
dc.date.available2017-07-03T20:52:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFLORES TÉLLEZ, GUILLERMO GARNICA GONZÁLEZ, JAIME NICCOLAS MORALES, HERIBERTOes
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/17929
dc.description.abstractLa presente investigación muestra un análisis cronológico de la enseñanza, difusión e incorporación de la Metodología TRIZ en planes, programas y actividades de innovación en Instituciones de Educación Superior (IES). Se exhibe una investigación documental descriptiva de las fuentes registradas y casos de estudio, mediante la localización de instrumentos documentales clave, ubicación de antecedentes, análisis de contenido, clasificación y síntesis de la información. Esta aportación proporciona una perspectiva integral que comprende las diversas modalidades del avance y aplicación de TRIZ en los campos del conocimiento más representativos, considerados en la revisión de las ponencias de Congresos, foros en México y Latinoamérica, así como, la revisión de artículos arbitrados e indexados de alto impacto. Actualmente la incorporación de TRIZ en los planes curriculares de las IES, es una alternativa para el logro de la innovación y la creatividad como elementos fundamentales para elevar la competitividad en la educación.es
dc.languagees
dc.subjectAnálisis, Diseño y Optimización de Sistemas Sociotécnicoses
dc.titleEstudio cronológico de TRIZ en Instituciones de Educación Superior: innovación como elemento clave para elevar la competitividades
dc.typeBook chapter


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record