Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Yáñez, Angélica
dc.contributor.authorSantillán Vega, Patricia
dc.date.accessioned2017-10-20T22:02:12Z
dc.date.available2017-10-20T22:02:12Z
dc.date.issued2017-08-31
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/17950
dc.description.abstractLa internacionalización de las empresas, actualmente representa una manera compleja pero no imposible de participar verdaderamente de los beneficios de la globalización. Incursionar en mercados externos requiere de amplios conocimientos primero de la empresa y luego del entorno internacional, así como también el manejo de estrategias dirigidas a hacer que las empresas logren una permanencia sustancial en dichos mercados. The internationalization of companies now represents a complex but not impossible way to truly participate in the benefits of globalization. Incursing in foreign markets requires extensive knowledge first of the company and then of the international environment, as well as the management of strategies aimed at making companies achieve a substantial permanence in those markets.es
dc.language.isoeses
dc.subjectMercados externos, estrategias de internacionalización, entorno internacional.es
dc.subjectExternal markets, internationalization strategies, international environment.es
dc.titleEstrategias para la internacionalización de las empresases
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record