Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Gómez, Pedro
dc.date.accessioned2018-06-29T21:56:32Z
dc.date.available2018-06-29T21:56:32Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18726
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar las principales características de la candidatura independiente de Antonio Mota Rojas en el distrito 06 de Pachuca de Soto en las elecciones parlamentarias de 2015 y el impacto de la Mercadotecnia Política. Esta investigación utiliza una metodología cualitativa por medio del uso de entrevistas a profundidad para comprender el desarrollo de las siguientes dimensiones de análisis: 1. Acceso a una candidatura independiente y 2. Estrategias de campaña (Marketing Político) y búsqueda de apoyos. Las reflexiones de este trabajo acerca de los candidatos independientes se insertan en el marco de los estudios electorales en México.es
dc.language.isoeses
dc.subjectIndependientes, Elecciones, Marketing Políticoes
dc.titleMarketing Político de los candidatos independientes en el estado de Hidalgo: el caso de Antonio Mota Rojas en las elecciones parlamentarias de 2015.es
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record