Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Luna, Enid
dc.date.accessioned2021-10-19T21:29:36Z
dc.date.available2021-10-19T21:29:36Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19908
dc.description.abstractLa siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus diversas necesidades, intercambiaban objetos o alimentos. De este modo el intercambio o trueque, sería el antecedente de lo que es un mercado. La mercadotecnia se basa en la satisfacción de las necesidades del mercado o clientes, en donde existe el ya mencionado intercambio de un valor entre dos o más personas, pero de una manera cada vez más desarrollada, esto se puede visualizar en cada una de las etapas por las que ha ido evolucionando la mercadotecnia.es
dc.language.isoeses
dc.subjectMercadotecnia, origen, etapas, producción, producto, ventas, consumidor, competencia.es
dc.titleIntroducción a la mercadotecniaes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record