Show simple item record

dc.contributor.authorPedraza Amador, Elba Mariana
dc.contributor.authorCoronado Meneses, Myriam
dc.contributor.authorAguilar Solano, Zaira
dc.date.accessioned2023-12-01T15:30:17Z
dc.date.available2023-12-01T15:30:17Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20442
dc.description.abstractUna de las principales actividades que se desarrollan al realizar un plan de marketing es la segmentación de mercados, la cual ayuda a identificar al grupo o grupos de consumidores para dirigir la oferta de productos o servicios. Es por ello que en este documento se abordará qué es la segmentación de mercados, las variables o criterios utilizados y las estrategiases
dc.language.isoeses
dc.subjectSegmentación de mercados, mercado meta, estrategias.es
dc.titleSegmentación de mercadoes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record