Now showing items 1-11 of 11

    • Equidad interna 

      Cerón Islas, Heidy; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel (2020-06-19)
      La gestión del capital humano tiene como objetivo mantener la equidad interna. La cual es considerada como el balance adecuado para el personal de una empresa y tiene como propósito garantizar una remuneración justa, ...
    • El estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ...
    • Grupo y Equipo 

      Cerón Islas, Arlen; Ceron Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ...
    • Marketing Personal 

      Islas, Heidy Cerón Miguel; Cortes Miranda, Leonel; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Arlen (2018-12-01)
      El Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing ...
    • El mercado 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Cerón Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heidy (2016-01-01)
      The market is seen as a process of interaction between buyers and sellers establishing a fair exchange between service quality and price. 2 large converging forces: supply and demand.
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • Planeación estratégica 

      Cerón Islas, Arlen; Cerón Islas, Heidy; Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2019-06-07)
      Planning is distinguished in strategic, tactical and operational; that is, the classification of levels of action in the organization. At the level of strategic planning, the guidelines are defined, their purpose, the ...
    • Redacción estilo APA 

      Muñoz Bautista, Eduardo; López García, Sofía Emilia; Cerón Islas, Arlen (2018-04-01)
      The present didactic material was developed with the purpose of supporting the writing of formal scientific discourses, based on the citation model and registration of sources (references) of the American Psychology ...