Browsing Lecturas by Subject "Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market research"
Now showing items 1-17 of 17
-
Alternate marketing communication
(2015-07-01)It is often said that having a unique product with many benefits and superior to the competition is useless as long as the consumer is unaware of its existence; hence communication strategies acquire a very important role ... -
Caso de estudios: red station wings
(2015-07-01)Red Station Wings llega a la ciudad de Pachuca a finales del año 2011 trayendo un concepto nuevo en su estilo e innovador para esta ciudad, siendo originarios de esta misma los socios y fundadores, se caracterizaron por ... -
Caso: los Dodgers de los Ángeles
(2015-09-01)¿Cómo hacer dinero en el béisbol profesional? Pregúnteles a los Dodgers de Los Ángeles; ellos han sido durante años el equipo más lucrativo de las ligas mayores. La clave es la mercadotecnia y las relaciones públicas. ... -
El gerente de marca
(2015-08-01)La palabra manager se deriva de management que viene del Latín: manu agere, o “guiado de la mano”. En la mayoría de libros de administración encontraremos que dentro de la definición de gerente se encuentra generalmente ... -
Gerente de marca: sus funciones, habilidades y roles
(2015-08-01)Como ya lo hemos visto, el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Haines (2014) describe lo que considera son sus responsabilidades: Pensar como el director general para el negocio ... -
La gestión del ciclo de vida de productos
(2015-07-01)Con anterioridad, hemos revisado que según Haines (2014), un Gerente de Productos tiene la responsabilidad de crear el máximo valor a través de los ciclos de vida de los mismos. Como se ha visto, esto será todo un reto ... -
Gestión estratégica de portafolio de productos
(2015-07-01)Hemos venido comentando que quizá, el reto más grande que tiene un Gerente de Producto/Marca es el hecho de que a su cargo está más de un producto. Si bien el Modelo de Gestión del Ciclo de Vida del Producto le ayuda a ... -
Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio
(2015-09-01)Las promociones al consumidor jalan un producto a través del canal al crear su demanda, mientras que las promociones negocio a negocio empujan el producto a lo largo del canal de distribución. Al vender a integrantes del ... -
Importance of the image in pymes
(2015-07-01)It is normally understood that the image of the brand is unique and exclusively for the big firms, nevertheless, at present, in competitive and globalised the real world, the Mi PYMES must use resources to keep updated and ... -
Introducción a la comunicación integral para la mercadotecnia
(2015-09-01)En la actualidad las exigencias empresariales se vuelcan hacia la unificación y coordinación en materia de comunicación, es por ello que se trabaja en la búsqueda de diversas maneras de ofrecer un producto a través de ... -
Marketing
(2015-07-01)Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return. -
Marketing plan
(2015-07-01)A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ... -
Merchadising
(2015-07-01)El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ... -
Planeación estratégica de productos/marcas
(2015-07-01)Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ... -
Price as rentability factor
(2015-07-01)It has been said in multiple documents, that price is the element of the mixture of marketing that generates income for a firm, therefore it is of vital importance to fix it in a proper manner, for a firm to reach its ... -
Promotional methods or promotion variable
(2015-07-01)Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ... -
Reposicionamiento angelical: los angeles azules vuelan alto
(2015-07-01)Muchas veces se ha dado el caso en el que una marca que llegó a la cima del éxito y tuvo un momento de gran auge, con el paso del tiempo atreviese por un momento de incertidumbre y vaya decayendo. Algunas veces con algunos ...