RIA-UAEH es el repositorio institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El repositorio contiene tesis de maestría, tesis doctorales, artículos y otras obras de acceso abierto.

  • Mezcla de Producto 

    Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
    Este tema de basa en el producto y su mezcla de mercadotecnia en sus diferentes dimensiones de amplitud, longitud, profundidad y consistencia analizando las líneas de producto y artículos que una empresa ofrece a la venta.
  • Importancia del plan de negocios para la exportación 

    Gómez Yáñez, Angélica; Torres Pérez, Mariana (2021-10-15)
    El ámbito de los negocios internacionales es muy cambiante, las empresas deben contar con instrumentos de control que les permita atender y planear de manera organizada la dirección de sus negocios, el plan de negocios ...
  • El macroentorno 

    Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
    El entorno de la mercadotecnia de una empresa, está compuesto por las fuerzas internas (microentorno) y externas (macroentorno), ambas afectan la capacidad de la gerencia del área de mercadotecnia para construir y ...
  • El desarrollo económico de México de 1877 a 1911 

    Gaona Rivera, Elías (2021-10-15)
    El crecimiento implicó procesos de innovación, aumento de la capacidad y cambios en la estructura de los sectores productivos, en respuesta a demandas internas y externas crecientes y más diversas y, en general, a un ...
  • La decadencia de la economía mexicana 1800-1860 

    Gaona Rivera, Elías (2021-10-15)
    La economía mexicana tuvo reducciones en su Producto Interno Bruto poco antes de su Independencia hasta 1860 del 5%. Y el crecimiento, aunque lento de la población, generó un deterioro del PIB per cápita del 30% para ...

View more